Casa Rural “Vamos Allá”

Un nuevo modelo de casa rural, diseñada para aunar funcionalidad, confort y estilo.

SERVICIOS:

Numerosas habitaciones para acoger a 10 huespedes, patio y barbacoa; así como con un acceso rápido al Cerro de la Paz. Integra también la posibilidad de contratar servicios para atender las demandas empresariales, festivas, turísticas y las escapadas familiares en cualquier época del año. Ofrece en todo momento un servicio personalizado para conseguir la máxima comodidad del huésped.

CONTACTO:

icono-telefono

Teléfono:

icono-movil

Móvil:

681 393 139

icono-fax

Fax:

icono-enlace-interes

Enlace de interés:

icono-direccion

Dirección:

Bachiller Sansón Carrasco, Campo de Criptana, Ciudad Real

icono-siguenos

SÍGUENOS:

icono-mail

Escríbenos

vamosalla.casarural@gmail.com

icono-mail

Otros correos:

icono-horarios

Horarios:

Lunes: 00.00 - 24.00
Martes: 00.00 - 24.00
Miércoles: 00.00 - 24.00
Jueves: 00.00 - 24.00
Viernes: 00.00 - 24.00
Sábado: 00.00 - 24.00
Domingo: 00.00 - 24.00
icono-info-adicional

Información Adicional

Ubicada en un entorno rural, la casa muestra un diseño moderno y actual. Versatilidad es lo que define a Vamos allá ya que se trata de un alojamiento adaptado a las necesidades del huésped.

En cuanto a instalaciones, la casa cuenta con un amplio salón, una cocina, dos baños, y un patio, en la planta baja, 4 habitaciones, 1 hall, 3 baños y 4 duchas en la planta alta. Además, dispone de una terraza barbacoa en el exterior habilitada con todo tipo de utensilios para realizar cualquier tipo de comida. En cuanto a tecnología, la casa ofrece lo más avanzado en este sentido, Wifi gratuita, televisiones panorámicas Smart tv (en todas las habitaciones), conexiones USB para carga de aparatos y móviles, altavoces integrados, alumbrado inteligente, proyector, estores automáticos enrollables e insonorizantes, y un servicio de televisión de pago con los canales más demandados del momento, como Netflix, Movistar +, y todo el fútbol.

Desde vamos allá, ofreceremos al viajero una Tablet. En ella podrán encontrar qué visitar, tanto en Campo de Criptana como en los alrededores con rutas e información turística, dónde comer o ir de tapas, con información sobre bares y restaurantes más destacados de la localidad o incluso dónde pedir servicio de comida y bebida a domicilio.

BUSCADOR

¿Cómo funciona?

Puedes buscar cualquier empresa del municipio mediante su nombre de empresa y su categoría empresarial

¿Su negocio no aparece en el directorio, o contiene datos erróneos?

Rellene el siguiente formulario para nuevas inscripciones.

Si sus datos son erróneos o quieren cambiar cualquier información de su ficha de empresa, envíenos un correo electrónico a:

Todos los datos se actualizarán en la próxima actualización del directorio.